lunes, 4 de abril de 2011

EL HOMBRE DE LAS MULTITUDES

Ver la humanidad

Constituida en multitudes,

me mata la esperanza.

Son solo unos pocos los que han vivido

vidas duras he imposibles.

Veo sus rostros

Cuando me aventuro salir a la calle.

cómodos, pensativos, tristes,

sonrientes, felices,

estúpidamente pasivos.

Algunos jamás se volverán locos

Sus vidas serán muy aburridas,

No me identifico con nada

Ni con nadie.

No comparto sus gustos

No me gusta lo que piensan,

No me gusta lo que dicen

No encuentro vida en ellos.

Me detengo en medio

De esos ríos de brazos

Piernas, cabelleras,

Cabezas que no piensan,

Corazones que no sienten,

Almas que jamás se liberan.

Doy vueltas sobre mis pies

Los observo,

Veo sus ojos

Intento capturar su esencia .

Ver su alma

Solo encuentro la derrota.

Me pongo mal.

Algunas veces

me siento completamente solo en el mundo.

otras veces

la mayoría,

tengo la certeza

de que es asi.

No hay comentarios: