jueves, 28 de abril de 2011

AQUELLA NOCHE

La encontré aquella noche

Hacia frio y no había luna.

El alumbrado nocturno

Proyectaba fantasmagóricas sombras

De cadáveres que se creen personas.

Mis huesos estaban congelados

Mis músculos rígidos,

Llevaba las manos en los bolsillos

Tarareaba una estúpida canción de moda.

Alguien dijo mi nombre

Voltee, y me encontré su sonrisa.

Nos acercamos,

Dijimos hola.

Intercambiamos trivialidades

Minutos que parecieron eternos,

Moviéndonos constantemente

A causa del frio

Y de una incomodidad nerviosa.

¡Bésame! – dijo-

Y yo la bese,

Su boca sabia a

Soledad

y al recuerdo de tiempos mejores.

la abrace, la apreté contra mi pecho

busque mi reflejo en sus ojos

y vi que lloraba.

vamos a mi casa, aquí hace frio. – dijo-

no es lo correcto, tu y yo……………….

Puso sus dedos en mi boca

Acallo mis palabras

Volvió a besarme.

Luego dijo

-Ven conmigo

El amor es el único camino

Que tenemos en común-

Se colgó de mi brazo

Sentí su cuerpo a través de la memoria.

El perdón era algo que no nos pertenecía

Me pregunte si quedaba algo que pudiéramos decirnos

Mentalmente iba escribiendo todo

Tal vez sacara de esto algún poema.

1 comentario:

Anónimo dijo...

inolvidable noche...inolvidables momentos....