miércoles, 20 de abril de 2011

EL COLOR DEL AMOR

Tu piel es el lienzo sobre el cual
pinto mis temores,
embarro de azul cobalto las pesadillas
símbolo inequívoco
de mi expresionismo interno.
cual Picasso en decadencia
mezclo el verde con el purpura
tratando de encontrar el color de la ironía.
amarillo gastado
rojo sangre
gris olvido.
muerto de hambre
con sed y eternamente derrotado
en busca de un estilo que no tengo.
mis sucios dedos
intentan pintar un sueño
algún paisaje solitario,
un crepúsculo sobre un mar lechoso.
naturaleza muerta
algún jarron con flores.
pintar tu desnudez perfecta
obra maestra de mi memoria lujuriosa,
los relieves de tu pecho
la humedad de tus adentros.
tu tristeza en color sepia
el futuro en blanco y negro.
buscando el color del amor perfecto
Van Gogh solo perdió una oreja
Yo ofrezco mi alma toda.

No hay comentarios: