viernes, 8 de abril de 2011

MI ENCUENTRO CON DIOS

Entre a aquel bar, apestaba
Habia un tipo sentado en la barra
Me sente a su lado
Que tomas? pregunte
- Agua - me dijo
Su aliento apestaba a vino barato
Termino su vaso de un trago
Pedi una cerveza, el otro vaso con agua
Sirvieron nuestro pedido
El tapo su vaso con una de sus manos
Cerro los ojos por un segundo
Y comenzó a beber de nuevo, con tragos pequeños
Después de eso no paso gran cosa
Yo segui con la cerveza y el con su agua
En un momento me lavante de un brinco
- Eres un hijo de puta – le grite
- Llevas descansando desde el séptimo dia –
El ni siquiera volteo a mirarme
- vamos se que puedo derribarte, tengo un buen gancho de izquierda -
el siguió con su agua
volvi a sentarme
como lo haces?
Como hago que?
Como haces para soportar?
Porque no terminas con todo?
- Aun no me da la gana – dijo tranquilamente
Volvi a brincar
- Anda hijo de puta se que puedo patearte el culo, se que no eres tan rudo -
Esta vez si volteo a mirarme
Fue una mirada triste
reflejaba el cansancio de alguien que sabe que se ha equivocado
Me dio un poco de lastima
Volvi a sentarme
-Perdona-

- no importa -

- tu sabes el alcohol -

- Es la única forma de soportarlo hijo mio -
Después de eso levanto su vaso,
dijo salud.
y seguimos ahi sentados.

No hay comentarios: