jueves, 28 de abril de 2011

SEXO

Como llegamos a enredarnos de esa manera
No lo recuerdo
Yo sabía que sus brazos eran trampas mortales
ella sabía que mis palabras eran mentiras completas
Y medias verdades
Acordamos ir a su casa
Al llegar
No me fije en la decoración
O en la limpieza
O en cómo estaban distribuidos los muebles
Me senté en un sillón
Se sentó a mi lado
Bebimos un poco
Empezamos a besarnos
Más porque estábamos aburridos
Que por deseo de ambos
Algo no funcionaba
Y era tan triste
Que empezamos a quitarnos la ropa
No había pasión
La soledad podía palparse en el aire
Mis manos acariciaron su cuerpo
Pero no lo sentía
Era como si tocara
Una muñeca de papel viejo
Y mis manos estuvieran llenas de barro
sus manos también tocaban mi cuerpo
Eran como garras
Que dejaban nuevas heridas
Sobre las cicatrices abiertas
No me fije si su cuerpo seguía firme
Ni en sus pechos caídos
Ni en las marcas, ni las estrías
Igualmente ella no hizo caso
De mis dientes sucios y manchados
De mis huesos apenas cubiertos por la piel áspera
Ni de mi barba crecida
O los calcetines rotos
Caminamos hacia la cama
La angustia de lo inevitable
Nos cayo como una sombra
Y entonces con furia
entregamos nuestros cuerpos
yo tendido de espaldas
ella arriba.
Lloraba, sus lagrimas mojaban mi cuello
Me sentía cansado y sucio
Tuve un espasmo que me sacudió los huesos
Termine,
Pero ella seguía dándole.
Entonces con mi alma escondida bajo la cama
Comencé a ser consciente de lo que hacia
Empecé a ver la suciedad en las paredes
Capte un agrio olor que no puedo decir de donde venia
Mire mis calcetines rotos
Y me sentí ridículo.
Ella grito, se quedo quieta
Seguía llorando,
Se dio la vuelta y acostó de lado
Dándome la espalda
Quise abrazarla
Decirle algo lindo
Espere a que se durmiera
Me vestí rápidamente
Y me fui sin decirle adiós

No hay comentarios: