lunes, 4 de abril de 2011

A TI QUE NO LO VALES

La ultima noche
De mis noches tranquilas
Se agota.


El ultimo de mis sueños desperdiciados
Se pierde,
Con la primera luz de la mañana.


La ultima neurona
de mi cerebro enfermo
grita.


la ultima gota
de mi sangre hirviente
grita.


la ultima herida,
de la ultima de mis batallas perdidas
duele.


el ultimo de mis besos amargos
se desperdicia,
en otra boca.


el ultimo de mis abrazos cansados
solo consigue abrazar,
la nada.


la nada y tu ausencia
que parecieran ser
la misma cosa.


el ultimo recuerdo
de mi memoria
grita.


el ultimo pedazo
de mi corazón roto
grita.


la ultima esperanza gastada
de una vida de fracasos
muere.


el ultimo aliento
de mi respiración
duele.


inhalar, exhalar
duele.


mi cuerpo completo
duele
se vuelve loco
y muere.


por ti,
Por ti,
que no lo vales.

1 comentario:

Brianda Vasquez dijo...

bueno...independienteme de que el color de fondo me esta destrozando la vista me gusto este poema es muy muy bueno aunque a la persona que se lo dedican no lo meresca