martes, 22 de marzo de 2011

EL AMOR DANZA EN LAS SOMBRAS

Estoy asustado.

Ella esta a punto de vencerme.

Me tiene en la lona, la cuenta llega a nueve.

Yo estoy aqui escribiendo desesperado, completamente asustado.

Ella duerme en la otra habitacion,

Su respiracion rasga el silencio,

Al cual estaba acostumbrado.

Es una buena mujer, no quiero hacerle daño,

Tengo miedo ser vulnerable y no quiero que ella me haga daño.

Estoy a punto,

A punto de matar lo que soy, mi individualidad,

Mi yo que me pertenezco solo a mi mismo.

Enciendo un cigarro,

El humo llena mis pulmones.

Estoy a punto.

A punto de ir hacia ella, meterme en la cama,

Besar su espalda,

Y con la voz calmada, en un susurro,

Decirle te amo.

El amor danza en las sombras.

Afuera,

se escuchan los grillos,

La luna brilla alto.

Mientras el mundo se da un respiro.

No hay comentarios: