jueves, 10 de febrero de 2011

Me dueles
En las noches me despierto con un dolor en el costado
Abrazado a tu ausencia, entre sabanas olvidadas
Como si me faltara algo
Entre Sombras que asemejan fantasmas, bailando de madrugada

Y me duele tu recuerdo, Me quema por dentro,
Me duele esta cama vacía, la noche eterna, la mañana que le sigue
Me duele tu foto en el buró, tus objetos olvidados
El sonido del despertador, el tener que levantarme

Sigo la misma rutina, abrir el agua caliente
Bañarme, luego el cepillo de dientes
La camisa planchada, los zapatos lustrados
Frente al espejo peinarme

Y me duele tu ausencia, tu aroma en la habitación
Estas cuatro paredes, que me hablan de ti
Que me recuerdan que ya no estas
Y me duele no tenerte, la soledad que el espejo me devuelve

Salgo a la calle, a tiempo en el trabajo
¡Buenos días! ¿Buenos días?, Si supieran
La hora de la comida, pero últimamente
Ni siquiera he comido bien

Y me duele no verte, tu que siempre estabas aquí
Compartiendo la comida, el momento
Compartiendo nuestras vidas
Como ha pasado el tiempo……………..

Fin de la jornada, vuelvo a casa
En medio del tráfico, te pienso a cada momento
Esta ciudad es tan grande, el mundo inmenso,
Yo estoy aquí, ¿pero tu en donde?

Y me duele que no estés para recibirme
Que no haya nadie esperándome
Me duele que la vida siga, como si todo fuera fácil
Como si no te hubieras ido

Me dueles, como no tienes idea
Con un dolor más fuerte que mis ganas
Un dolor con todas sus letras
Con un dolor de muerte.

No hay comentarios: