jueves, 14 de julio de 2011


Pienso en ti

En la soledad del onanismo mañanero

Aun huele a madrugada

Y mi monstruo personal

Corre a esconderse bajo la cama

La noche me ha dejado una erección tremenda

Y yo pienso en ti

Con mis manos

Cada uno de los dedos de mi mano derecha

Lleva una letra escrita

Formando tu nombre

Puedo sentir como tu calor me abraza

Imprimo un ritmo

Pareciera que padezco mal de Parkinson

El sudor se forma

Chicas sonrientes

en sugerentes poses

me miran,

desde las pegajosas hojas

de las revistas

que como tu bien sabes

me ayudan,

a vencer la monotonía

de las noches solitarias

en las que los sueños se vuelven húmedos

y las fantasías parecen vivas.

pienso en ti

con mis manos

y comienzo a moverme

ahora eres un recuerdo tibio

a mano limpia

parezco un acróbata

con un pequeño ataque epiléptico

aprieto los dientes

cierro los ojos

grito, un grito que mas bien parece un gruñido

exploto como nunca

soy una fuente de semen

inagotable

grito,

respiro, el sudor perla mi frente

apenas lo noto

busco una toalla,

necesito asearme

limpiar mis dedos

aun no amanece

voy a buscarte otra vez en mis sueños

pienso en ti y me sumerjo

antes de que se vuelvan polvo

encuentro

la felicidad desnuda

2 comentarios:

Unknown dijo...

muy buen escrito lo seguire leyndo tienen una exelente publicista ee

Anónimo dijo...

siempre me gusto......