jueves, 14 de julio de 2011

CITA CON EL PSICOLOGO

Incipientemente calvo
Un escritorio de madera fina
Sillón reclinable
Abanico de techo
Paredes grises
Detrás del formulario que previamente había llenado
Surgió la primera pregunta:
¿bebe?
Si
¿cada cuanto bebe?
Cada que me siento triste
¿cada cuando te sientes triste?
Cada día que amanece
¿y porque crees que te sientes triste?
Porque pienso en los niños
¿Cuáles niños? Háblame de los niños
Veo sus boquitas gritando, sus ojitos llorando, me gusta el olor y el sabor
De su sangre, me gusta ver mis mordidas en sus bracitos.
Y dime esos niños ¿Quiénes son? ¿son reales?
Son mis hijos
¿Cuántos hijos tienes?
Ninguno
¿Entonces son imaginarios?
Si
¿y por que crees que imaginas a estos niños, tus hijos, y les haces daño?
Porque no quiero que crezcan y le peguen a su padre
¿Por qué crees que al crecer le pegaran a su padre?
Porque yo le he pegado al mío
Háblame de eso, cuéntame de tu padre
Le tumbe dos dientes y le arranque un mechón de pelo
¿Por qué hiciste eso?
Quiso matarme
Detengámonos un poco en ese tema ¿Por qué piensas que tu padre quiso matarte?
Me estaba ahorcando, tuve que pegarle
¿Por qué te estaba ahorcando
Peleamos………………… por drogas
¿El te inicio en las drogas? ¿aun las consumes?
No llevo un año limpio
¿Qué drogas consumías?
Cocaína, mariguana y extasis
¿Y que te llevo a consumir drogas?
El miedo
¿y a que le tenias miedo?
A las voces
¿a cuales voces? ¿aun las sigues escuchando?
Solo las escucho cuando no estoy dormido
¿y que dicen esas voces?
Dicen que debo matar a mis hijos
¿Por qué crees que te pidan matar a tus hijos, si aun no los tienes?
Es porque soy la octava reencarnación de YOSIMAT, profeta de los perros
¡¿…………….?! Volvamos a tu padre, cuéntame ¿te pegaba de niño?
Solo cuando me portaba mal
¿Cuales eran las fallas en tu comportamiento, que ocasionaban que tu padre te golpeara?
Casi cualquier cosa, aunque me iba peor cuando robaba comida
¿que te orillaba a robar comida? ¿no eras bien alimentado?
La comida no era para mi
¿entonces para quien robabas comida?
Para alimentar a los perros de la calle
¿Alimentabas a los perros? ¿Que sentimiento te provocaban?
No, los alimentaba porque deberían estar gordos para el sacrificio
¿sacrificabas perros?
No, antes debía practicar con gatos
¿sacrificabas gatos?
No, soy alérgico a ellos.
¿…………………….?
-silencio-
¿……………………?
Un reloj parecido a los que usan en las partidas de ajedrez
Anuncio el fin de la hora.
-pasa con mi asistente, ella te dará tu programa de citas, y también la factura-
Me levante del reclinable
-gracias doctor-
-por nada, nos vemos la próxima cita-
Camine hacia la asistente, ella hablaba por teléfono
Escribía algo solo que yo no alcance a ver el monitor
Me dio mi hoja de citas
Debía visitar al doctor 3 veces por semana
En sesiones de una hora.
Me entrego la factura ¡500 pesos! (unos 45 dolares)
Pague y haciendo gala de decencia, aun di las gracias
La asistente sonrio
Y me dijo:
-nos vemos la próxima semana-
-OK, aquí nos veremos-
Jamás volvi.
Ni que estuviera loco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

............nunca dejes de escribir ...